miércoles, 23 de noviembre de 2016

Cuando a alejarse ...




Una experiencia reciente con la colaboración me dejó frustrado, sin embargo, la coordinación, la colaboración no es verdad, se acerca a las interacciones. El grupo se adhirió a las Reglas de Robert, pero no hablaba mucho fuera de las reuniones.



 Cuando a alejarse ...


Había poco conocimiento el uno del otro, y que no tenía discusión de las reglas básicas, las prioridades o metas específicas para el trabajo que estábamos haciendo. A medida que se desarrolló el año, hemos tenido cada vez menos confianza y no hay lugar para la retroalimentación. En un momento en que las ideas fueran creadas para la discusión, en cambio, acusaciones ventiladas frustración momentánea y causaron daños irreparables. ¿Cómo colaborar? Mi "leer" ayuda ofrecida pila de Dan Sanker Colabora! El arte de Nos . Resulta que es una buena idea para pasar tiempo para llegar a conocer unos a otros, la construcción de la confianza y la comprensión mutua, anotando metas y medidas para el éxito, y el establecimiento de protocolos de comunicación. Las reglas básicas para la retroalimentación constructiva incluyen el enfoque en las ideas, no la persona. Es útil tener un liderazgo que tiene la capacidad de ver el cuadro grande y tiene la capacidad de tolerar un intenso intercambio de ideas y opiniones sin retirar o ponerse a la defensiva, evitando así el desorden gritando partido / acusación soportado en la experiencia anterior.

 ¿Qué pueden hacer los miembros del grupo hacer en estas situaciones? 


 Los ejecutivos son los que deben establecer las reglas de juego, la agenda y objetivos. Corresponde a ellos para articular esto y no sale del ejecutivo en la posición débil de hacer preguntas no amenazantes o tirar recordatorios de por qué nos hemos reunido. Sin confianza, objetivos específicos, o un lugar para la retroalimentación, la mejor táctica es retirada. Si el grupo se disuelve, con suerte, un nuevo grupo, más colaborativa mente intervendrá. Individualmente, que ayuda a ser auto-reflexivo, el trabajo en nuestras habilidades interpersonales, y contribuir a la mentalidad de cómo podemos trabajar juntos, que incluye cosas como el tratamiento unos a otros con respeto, escucharse unos a otros, ser honesto, en honor a los compromisos, y compartir la culpa cuando las cosas van mal. Saqué el grupo y trató de concentrarse en la razón por la que estaba allí. En retrospectiva, yo le aconsejaría a mí mismo de manera diferente. Se necesita un peaje para ser parte de algo poco saludable, y que tiende a atraer hacia abajo. Si usted está involucrado en una colaboración o grupo de trabajo en el que no hay una discusión de los objetivos del grupo, un recordatorio de lo que se ha logrado, lo que el trabajo que hay que hacer, carece de la comunicación escrita, permite a los comentarios negativos que bloquean el flujo de ideas , alejarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario