miércoles, 23 de noviembre de 2016

El regalo del Mensajero

Yo tengo la teoría de que los libros pueden salvar vidas, la mía en particular. Creo que van a aparecer el libro de magia o las palabras cuando sea necesario. Es la mitad de la noche, pero estoy en necesidad de algún modo de ahorro de abrir mi Kindle y encuentro esto: "Burnout Claro viene de no cuidar de sí mismo y quemando la vela por ambos extremos, pero, más a menudo, el agotamiento proviene de uno o una combinación de los siguientes:


-Anese Cavanaugh, Cultura contagiosa Unas páginas más adelante hay este ejemplo que pusieron sobre la mesa la discrepancia de opiniones de un mismo problema entre el líder y el equipo. "En sus ojos, Jackie se abalanzó constantemente, desempoderados su equipo, les hizo sentir inadecuada, y luego se convirtió en un mártir al amanecer.

No se sentía bien. Vamos a jugar a cabo. 


Jackie involuntariamente se había escrito en el papel de héroe en que nadie más podría hacer el trabajo, pero ella. (pero el equipo fue en realidad muy capaz-los miembros del equipo sólo necesitaba comunicación y una dirección clara.) a continuación, dio un paso rápidamente en el papel de agresor, energéticamente culpar y juzgar el equipo por no siendo capaz, y teniendo oportunidades lejos de los miembros del equipo. (se sentían pequeña, juzgados, y despojado de experiencia.) y luego fueron víctimas de ser abrumado. Debido a que ella estaba tan abrumado, que era a menudo tarde a las reuniones, no respondió al correo electrónico, ya la izquierda reuniones temprana. sus miembros del equipo sintieron que pensaba que era más importante que todos ellos. Por no hablar, los miembros del equipo habían jugado a la derecha en el ciclo con su propia historia, por lo que el ciclo aún más fuerte. la solución fue simple. los miembros del equipo dieron retroalimentación (con cuidado) y las solicitudes hechas entonces. Jackie dueña de su impacto e hizo las paces. A continuación, todos ellos rediseñados acuerdos de cómo habían avanzar juntos. No hubo drama. Sólo la rendición de cuentas. Escribimos nosotros mismos en todos los papeles ".

 - Anese Cavanaugh, Cultura contagiosa ¿Sin drama? Eso está fuera de mis manos. ¿Con cuidado? Necesito más información aquí, porque puse un montón de pensamiento en el mensaje, y explotó grande, gordo y feo. Gritando, " El mensajero no es el mensaje", es de poca utilidad. Se me ocurre, este problema es tan antigua como el tiempo. Mensajeros recibir un disparo o la necesidad de correr rápido. El mensaje sólo es relevante si se busca dentro de sí mismo, y que se pegue. Búsqueda del alma tiene una forma de hacernos mejores seres humanos si lo hacemos con honestidad, y n o se quiere decir que estas cosas porque es difícil. Es incómodo. Escucha. Escucha lo profundo de tu corazón. Estoy tratando de ayudarte. I t es un regalo para obtener un mensaje como este, que te hace una mueca de dolor, sí, pero si lo usa ... Utilice el mensaje para hacer un mejor servicio, no me dispares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario