miércoles, 23 de noviembre de 2016

Una evolución de la felicidad




Sólo quiero que seas feliz. Gracias mamá. Eso se sintió como una tonelada de ladrillos cuando fui a la universidad. No sabía lo que me haría feliz. Pensé que estaba solo en esta confusión en particular, que nací de esta manera. Hay algo de verdad en esto. Investigadores de la Universidad de Minnesota estudiaron gemelos idénticos separados al nacer y se encontró que la mitad de nuestra felicidad es cableada; que está en nuestros genes.

Una evolución de la felicidad



Estoy bastante seria divertido al azar, persona, que lleva una vida desordenada llena de distracciones, baches y deformaciones de tiempo. Yo no diría que estoy gentically programado para ser muy feliz, pero me da que yo, y que, por su carácter excepcional, endowed- genéticamente ningún otro copo de nieve es como yo o usted. Pensé que la felicidad era seguir este camino para un buen trabajo y tener una familia en esta línea de tiempo. Sin embargo, que no sabía que el aprendizaje del cómo y qué es lo que me hace, me específicamente, feliz sería tan nebuloso. En algún momento a mediados de dos mil con los bebés pequeños en la casa, mi marido llegó en cacareando acerca de haber escuchado el secreto de la felicidad en la radio.

Incliné mi cabeza. Así? 


No es lo que piensa. No es la lotería, un trabajo de gran alcance, o el dinero. Se trata de dos niños menores de dos años? Es lo cerca que vive de su trabajo! Un estudio ha encontrado que la proximidad o vivir cerca de su trabajo, un corto viaje, fue la clave de la felicidad. En ese momento, vivimos en Washington, DC, donde no importa donde vivas, se tarda una eternidad para llegar a donde necesita ir. Un viaje frustrante podría convertir a una persona en su sano juicio loco. Desde DC visitaríamos Atenas y maravilla que pudimos conseguir en cualquier lugar de la ciudad en menos de quince minutos. Ese momento fue la puesta en marcha de nuestra intención de vivir en algún lugar que podríamos atravesar fácilmente. Mi siguiente pista felicidad externa proviene de una historia de National Geographic sobre las zonas azules donde se estudiaron los bolsillos de la longevidad que incluía, Loma Linda, CA, Cerdeña, Italia, y Okinawa, Japón. Las dietas variaron desde vegetariana a Mediterráneo, no se requiere regímenes de ejercicios inusuales más allá de las actividades físicas como caminar, pero todos ellos tenían fe, la familia y las redes sociales que apoyaban comportamientos saludables.

La felicidad de nuevo parecía ser en parte sobre la ubicación, una comunidad que tiene ciertas cosas en ella. La Beca de estudios de Harvard, que observó a un grupo de estudiantes de Harvard durante un período de setenta de cinco año llegó a la conclusión de que el mejor predictor de la felicidad no es el trabajo perfecto, no el dinero, la salud, ni se ve bien, es relaciones. Todo lo que necesitas es amor. Ok, por lo que el amor y la ubicación. La cuestión era que yo estaba casada, con hijos, pero sobre todo deseaba tener un poco de espacio, otro lugar, de todo el relativo, amor. Espacio para pensar en oraciones completas. Me perdí mi trabajo donde la gente me escucharon, me pagó el dinero, e hice lo que dije. Echaba de menos eso, pero no toda ella, no los días quince horas, no comer comida para llevar casi todas las noches, y no solo de trabajo, trabajo, trabajo. Yo quería un mejor manejo de mi viaje, mi comunidad, sino también en mi vida día a día. Yo quería cocinar mi propia cena. Lee más libros. Había algo más que no pude poner mi dedo.

¿Qué más? 


Algunos gran objetivo? La investigación dice uno de los eventos como conseguir un sueño de trabajo o en movimiento a la felicidad impacto Atenas, sino que este tipo de grandes metas se disipan rápidamente, lo que nos lleva al doce por ciento en curso arraigada en la valoración de la fe, la familia, la comunidad y el trabajo. Voy a la iglesia regularmente, medito vez en cuando, yo trabajo en la comunidad con frecuencia, y que la familia se mantiene en amarme si estoy feliz o no, pero el trabajo? No el ochenta por horas a la semana que nos dan problemas de salud. Es compañeros de trabajo esas conexiones sociales, pero también es gratificante trabajo. ¿Trabajo gratificante? recompensa del trabajo se obtuvo sobre el éxito, y que definen cómo se gana esta ventas con éxito? Los estudiantes enseñan? Los almuerzos escolares cambiaron? Historias escritas? Las películas hechas? Si se puede discernir su propio proyecto y descubrir la moneda que usted valora, el trabajo será gratificante. La búsqueda de la felicidad es la hora de descubrir qué le hace feliz, pero eso es una especie de cosa resbaladiza. Usted tiene que darse cuenta de lo que te excita. ¿Qué amas? Lo que alimenta su interés con el tiempo? Prestar atención a lo que te excita.

Observe a su gusto. Prestar atención a su atención. Voy a robar una línea de Ira Glass, ¿Qué hacer su mundo parezca más grande, como un mundo desea vivir? Un mundo con sorpresa? ¿Alegría? Entonces usted tiene que aprender a vomitar la pregunta, lo que es divertido para ti? Usted tiene que encontrar la manera de hacer esto desde donde se está haciendo el trabajo que haces ... así que elige sabiamente. Está en sus opciones que puede encontrar su felicidad, pero usted tendrá que elegir lo que te hace feliz otra vez y otra vez y otra vez. La felicidad evoluciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario