miércoles, 23 de noviembre de 2016

Los ecos de uno al otro

Siento como si estuviera estado diciendo un montón de despedidas últimamente. Despedidas indefinidas. Despedidas que no son necesariamente permanentes, pero que tienen un aire de finalidad de todos los modos. Lo más notable de estos últimos despedidas es que han estado en las personas que lo conoce sólo por un tiempo muy corto.



Tal vez hasta diez semanas, quizá ni siquiera. Sin embargo, en muchas maneras, a pesar de un breve período de tiempo, estas personas han afectado profundamente mi vida. Han cambiado la forma en que pienso y mi forma de actuar. Ellos me han animado a considerar más profundamente mis futuros estudios y su carrera, mis puntos de vista políticos, mi código moral, la manera en que vivo cada día, y mi visión del mundo. Juntos hemos creado algunos de los mejores recuerdos de mi vida, recuerdo que me va a durar para siempre. Él pasó semanas con estas personas como mi empresa principal. Y luego él dijo adiós. Algunos de ellos se unen de nuevo una vez o dos veces en mi vida. Algunos podrían pasar otros diez semanas con. Algunos nunca puedes ver otra vez. En este punto, simplemente no lo sé. ¿Cómo se supone que voy a decir adiós en esa situación?     A la luz de estas despedidas, empecé a pensar en otras personas en mi vida que él conoce y conoce y amado ya la izquierda. Las personas que tienen significado mucho para mí, pero después de los cuales él sigue adelante pecado. Entre amigos y rivales, maestros y mentores, compañeros y compañeros de trabajo, y cientos de otras personas, él conoce a tanta gente. Algunos de ellos han pasado dentro y fuera de mi vida sin que me diera cuenta. Algunos, me rompieron el corazón a perder. Algunos no esperan por deshacerse de. Algunos se desvaneció tan lentamente, que ni siquiera había dado cuenta de lo que estaba acontecendo hasta que fue demasiado tarde. Pero si lo sabido que estas personas durante las semanas de los años, si pienso en reunirse en el futuro puede ser que no verlos otra vez, soy capaz de mirar a mí mismo y ver formas en las que me cambió, para bien o peor. Toda mi gama de recuerdos se compone de momentos con personas que, ya sea que un niño pequeño en mi vida, se estampada en mi mente para siempre, de la misma manera.     No todos los que conoces que cambian de alguna manera? ¿Cómo puedo cambiar la vida de los demás? Al decir adiós me ha dolido tanto, tenía las otras partes se sienten de la misma manera? ¿Hay piezas de mí en todas las personas que él conocido, igual que todas las piezas de todas las personas que él conoce en mi? Cuando escucho una canción de Avril Lavigne y pienso en cómo mis compañeros de clase de la escuela primaria y yo solíamos jugar su álbum en el lazo; Cuando me río de la frase "lo que sea", por mi octavo grado profesor de inglés se usa cada frase; Cuando me esfuerzo por poner a la gente cerca de mí sobre otras obligaciones insignificantes, en memoria de alguien que puede haber dejado escapar lejos, antes de que se aprendiera esa lección; Cuando oro cada mañana después de despertar, porque un amigo me dijo que la mejor manera de comenzar un día de la derecha estaba comenzando con Dios; Cuando pienso en unos de mi identidad y muchos otros que se han convertido intrínseca a lo que soy, recuerdo de las personas que impulsaron esa formación. "Estamos todos los ecos de unos otros", Vaddey Ratner escribe en A la sombra del Banyan. Esa cita se ha recuperado en mi cabeza últimamente como lo ha dicho adiós a la gente que va a extrañar mucho, pero quien va a llevar todas las partes conmigo en el futuro. Las personas cuyas identidades eco en mi propia. Las personas que (espero) llevan ecos de mi identidad en sí mismos. Creo que estos pensamientos son más relevantes aquí, en Dartmouth, donde los términos van y vienen tan rápidamente; Donde los amigos son de vez en cuando, aquí un día y se van al siguiente; Donde la vida se mueve rápidamente, la gente se mueve más rápido, y los horarios nunca parecen alinearse a la perfección. Sin embargo, mientras que me esfuerzo por recordar todas las personas que han significado algo para mí y todas las lecciones que me han enseñado, tengo ganas de conocer otras personas, de lo que puedo seguir aprendiendo y con lo que puedo seguir creciendo. Y espero que tal vez puede ayudar a aprender y crecer demasiado, tal vez cambiar conmigo sus vidas para mejorar, aunque sólo un poco mar, como tantos otros han cambiado la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario